Miguel Sánchez técnico de Trasandino: “Nos afectó mucho lo sucedido antes del partido que no se jugó con Ovalle”

Miguel Sánchez técnico de Trasandino: “Nos afectó mucho lo sucedido antes del partido que no se jugó con Ovalle”

- en Fútbol
589
Los jugadores de Trasandino abandonan decepcionados el campo de juego tras la derrota de 3 a 2 frente a Limache (Foto: Trasandino)

Conversamos con dete de cara al trascendental partido con Quintero

Para Miguel Sánchez, dete de Trasandino, lo ocurrido antes del partido suspendido con Ovalle afectó sobremanera a los jugadores en el duelo que se perdió inesperadamente el fin de semana con el puntero del Grupo Norte Limache.

“Una semana difícil, ya que nos enteramos el jueves de la pérdida de puntos con Ovalle y toda la semana estuvimos con la incertidumbre. Obviamente, la parte emocional es importante en cualquier trabajo y lo mismo ocurre en el fútbol”, señaló el profesional, quien también se refirió a lo ocurrido en la Cuarta Región y la acusación de Ovalle en relación a que jugadores del Cóndor rompieron la “burbuja sanitaria”, abandonando el Hotel de concentración del equipo. “más allá de la acusación, entiendo que cumplimos con lo que había recomendado ANFA que era regirse a los protocolos de la ANFP”, aseguró Sánchez.

«El tema se manipuló»

“Yo creo que el tema se manipuló y ensucia lo deportivo. Antes de Ovalle veníamos en un alza futbolística, Ovalle venía de cambiar técnico y con muchos jugadores lesionados y creo que lo que ocurrió no es casualidad. Ya en varias radios de allá se especuló que no se quería jugar, entonces, cuando se pilla en la regla la brecha para sacar ventaja no es el camino”, se quejó el dete.

Quintero

Reconoce el entrenador que ahora el único camino de Trasandino es ganar a Quintero este fin de semana, en la última fecha de la fase de grupos del torneo de Tercera División A, para clasificar como mejor tercero a la ronda final, “lamentablemente eso ya no depende exclusivamente de nosotros”, se lamenta y con razón, puesto que en el grupo Centro y Sur los terceros tienen 5 unidades, en términos que el TRA acumula sólo 4 puntos.

“Va a ser un partido difícil, porque ellos van a tratar de terminar su participación ganando (Quintero ya está eliminado antes de jugar esta última fecha de la fase de grupos). En tercera no hay equipos más débiles que otros, son todos complejos”, manifestó el estratega, agregando que “estamos tratando de preparar y adaptar a los jugadores para este compromiso trascendental para nosotros y a esperar que se den otros resultados” remató.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Concejal Juan Montenegro propuso hace seis meses cambiar el nombre del Estadio Centenario por Manuel “Mago” Saavedra

En noviembre del 2020 la autoridad comunal hizo