Municipio finaliza segunda entrega de vales de gas en las casas de comuna de Calle Larga

Municipio finaliza segunda entrega de vales de gas en las casas de comuna de Calle Larga

- en Calle Larga
173
Iniciativa que se realizó por primera vez durante el año pasado, tuvo por objetivo contribuir a la golpeada economía de las familias callelarguinas durante la pandemia

A raíz de la gran ayuda que representó durante el 2020 la entrega de vales de gas en cada una de las casas de Calle Larga, este año la Municipalidad de Calle Larga decidió repetir esta exitosa iniciativa, que durante el año pasado benefició a más de 5 mil 500 familias.

Esta entrega que se inició hace unas semanas, ha permitido entregar más de 5 mil vales de gas en la comuna, quedando solamente pendientes la entrega a las personas que no se encontraban en sus viviendas al momento de realizarse el recorrido por la comuna.

“Hemos podido cumplir con la mayoría de las familias de la comuna. Esperamos durante la próxima semana terminar esta iniciativa que realizamos por primera vez el año pasado y que nos permitió entregar en todas las casas de Calle Larga, sin distinción alguna, un vale de gas. Así se contribuye en esta época de pandemia a las familias de Calle Larga, cosa muy importante en estos días”, sostuvo Cristian Aravena, alcalde subrogante.

Los vecinos y vecinas beneficiados con el vale de gas, agradecieron nuevamente la iniciativa desarrollada por el municipio.

“Esta es una gran iniciativa del municipio ya que es una gran ayuda en tiempos en el que el gas está muy caro. Felicito al municipio con esta iniciativa y agradezco muchísimo esta ayuda”, manifestó Luz Fuentes.

También Juan Álvarez, destacó la entrega del vale.

“En estas fechas tan complejas que estamos viviendo, es un alivio muy grande para el hogar recibir este vale de gas. Estoy muy agradecido ya que es la segunda vez que recibo este vale de gas. El año pasado cuando lo recibí por primera vez me sirvió para dar prioridad a otros gastos que tenía”.

Por su parte Marisi Aros, también agradeció la entrega de vales de gas.

“Encuentro súper bueno, me encanta que la Municipalidad se preocupe de todas las personas ya que no todos están con una buena situación económica a raíz de la pandemia. Es segunda vez que recibimos el vale así que estamos felices. La verdad es que en algunas otras comunas se han entregado vales sólo a los adultos mayores o sólo a quienes tienen cierto puntaje en su Ficha de Protección, pero acá en Calle Larga siempre nos benefician a todos”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Conductora lesionada al chocar automóvil cierre perimetral y volcar en el ingreso a una casa

Accidente de tránsito ocurrió al mediodía de ayer