Padre Fabián Castro Marchant es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Aconcagua

Padre Fabián Castro Marchant es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Aconcagua

- en San Felipe
1217
Padre Fabián Castro.

«Con profunda alegría y esperanza para la vida de nuestra Iglesia el Obispo diocesano ha nombrado al Presbítero Fabián Castro Marchant como nuevo Vicario General.

El Obispo Gonzalo Bravo Álvarez agradece el servicio prestado en el gobierno de la Iglesia diocesana al RP. Roberto Gilbo Povish csc, desde el año 2013, como Vicario General del anterior Obispo y del Administrador Apostólico.

Durante sus años de formación en el Seminario, Fabián tuvo una rica y variada experiencia pastoral, colaborando en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes entre el 2006 al 2008, en la Parroquia San Ignacio de Loyola, de LLay LLay con el Pbro. Pedro Salinas. Su año pastoral lo realizó el 2009 en la Parroquia Santa Rosa de Los Andes, con el Pbro. Vicente Montenegro, donde continuó sirviendo pastoralmente los años 2010 y 2011, para luego cumplir otras tareas y designaciones.

El 12 de abril del año 2014 en la Iglesia Catedral fue ordenado Presbítero por imposición de manos de Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de San Felipe».

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa Escuela de Verano online para secundarios desarrolló el Campus San Felipe de la la Universidad de Valparaíso

Estudiantes señalaron que fue un gran acercamiento a