Reponen cargo de representante legal del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes de Rinconada a la directora Dinora Cruz Vargas

Reponen cargo de representante legal del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes de Rinconada a la directora Dinora Cruz Vargas

- en Rinconada
988
Liceo Parroquial Teresita de Los Andes de Rinconada.

«Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor» (Teresa de Jesús), expresa una carta pública de la directora Dinora Cruz Vargas, representante legal del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes de Rinconada. Ella señala:

«Informo a ustedes con mucha humildad y esperanza que me ha sido restablecido el cargo de Representante Legal de este prestigioso establecimiento educacional. (Decreto Nº 24/050/2020, de 2 de diciembre de 2020.

Hoy, para su tranquilidad y las de sus familias, quedarán depositados todos sus sueldos, los que se harán efectivos a media noche.

Pidamos a Teresita la unidad y les insto a cerrar un difícil año académico con esperanza y profesionalismo, pues la pandemia nos ha dejado a todos cansados y agobiados.

En esta reinvención debemos salir fortalecidos en la fe y en la confianza del Liceo que entre todos hemos construido.

Confío en que todos mañana pondremos un granito de arena para despedir con alegría y entusiasmo a nuestra generación 2020.

Confianza en Teresita y su misericordia infinita».

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Conductor peruano volcó en automóvil que conducía en la Autopista Los Libertadores

Perdió el control tras quedarse dormido al volante.