Pesar por fallecimiento de Juan Manosalva, ministro lector instituido de la Parroquia La Asunción

Pesar por fallecimiento de Juan Manosalva, ministro lector instituido de la Parroquia La Asunción

- en Los Andes
1604

Hoy se efectuarán sus exequias.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso del apreciado vecino andino Juan Andrés Manosalva Salas, quien dejó de existir a la edad de 77 años a causa de una falla multiorgánica producto de una enfermedad que le aquejaba desde hace un tiempo, lo que ocurrió minutos después de las 0:00 horas de ayer en el Hospital San Camilo de San Felipe donde se encontraba internado.

Su velatorio se realiza en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, donde hoy a las 10:00 horas se oficiará un responso en que se orará por el descanso eterno de su alma y el consuelo de su familia. Una vez finalizado el oficio religioso, el cortejo fúnebre se dirigirá hasta el Cementerio Parroquial de Los Andes donde será sepultado.

A su partida al encuentro con Dios deja a su esposa Irma Osorio Valdivia, con quien estuvo casado por 52 años; a sus hijas Marcela y María Teresa, y sus nietos Manuel, Nicolás y Emilia.

Don Juan era suboficial mayor en retiro del Ejército y trabajaba en la empresa de Buses Ahumada como inspector permanente.

Participaba activamente en la Iglesia Católica, particularmente en la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, donde era ministro lector instituido y estaba a cargo de la Capilla Nuestra Señora del Valle del sector de Coquimbito.

Su sencillez, calidez, amabilidad, ejemplo de vida, un buen vecino, su excelente disposición para acudir a los requerimientos de la comunidad para oraciones, bendiciones y responsos, el amor y dedicación hacia su esposa y familia, son algunas de las cualidades que han sido destacadas y que quedarán en el recuerdo de sus seres queridos como entre quienes le conocieron.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

En $3.000 millones fueron avaluados los 451 kilos de cocaína diluida hallados en camión

Resultado de diligencias desarrolladas por la PDI y