Pesar por fallecimiento de Luis Calderón Oyanedel, fue mecánico y bombero

Pesar por fallecimiento de Luis Calderón Oyanedel, fue mecánico y bombero

- en Los Andes
1056

El viernes fue sepultado en cementerio parque de Auco.

Con profundo dolor familiares, amistades, vecinos y cercanos, respetando las medidas sanitarias producto de la pandemia, despidieron la tarde del viernes a Luis Enrique Calderón Oyanedel, quien dejó de existir a la edad de 81 años a consecuencia de una falla multisistémica en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes pasadas las 22:00 horas del miércoles.

El difunto en su vida laboral trabajó como taxista y por muchos años como mecánico automotriz tuvo un taller en Centenario.

Fue maquinista de la Segunda Compañía Pompa Roma del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y formador de nuevos maquinistas, siendo Bombero Honorario.

Tenía domicilio en la Villa El Mirador, donde pertenecía al Club del Adulto Mayor Estrella Blanca. También integraba el Coro del Adulto Mayor Alegres Voces Andinas de nuestra ciudad.

A su partida deja a su pareja Marta Lemus, a sus nueve hijos: Rosa, Luis Roberto, Héctor, Natalia, Cristian, Luis Antonio, María Pilar, Luis Jorge y Violeta; 17 nietos y 8 bisnietos.

La misa por el descanso eterno de su alma y consuelo de sus familiares se realizó a las 12:00 horas junto a la Gruta de la Virgen de Lourdes en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, que ofició el padre Omar Orellana, para luego el cortejo fúnebre trasladarse a hasta el Cementerio Parque Valle de Auco donde fue sepultado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiante del Liceo Mixto Bicentenario Los Andes ganó concurso de microcuentos en inglés “Spill the Ink”

Convocado a nivel de colegios de todo el