Por estafa son investigados por la Fiscalía conductor de ambulancia y excarabinera

Por estafa son investigados por la Fiscalía conductor de ambulancia y excarabinera

- en Los Andes
643
Fiscalía de Los Andes.

A raíz de la venta de un automóvil.

El conductor de una ambulancia y una exfuncionaria de Carabineros son investigados por el delito de estafa por parte de la Fiscalía de Los Andes, al no haberse concretado la venta de un vehículo.

La causa se remonta al año 2017 cuando una persona compró un automóvil marca Kia modelo Morning en $1.300.000 en la ciudad de Antofagasta, el que estaba prendado a nombre de funcionaria policial V.R.

Posteriormente, J.G., conductor de ambulancia y pareja de la mujer se contactó con la víctima solicitándole $140.000 para efectuar un trámite y le transfirió el dinero a la cuenta, pero al cabo de unos días lo volvió a llamar pidiéndole $50.000 adicionales, sin embargo el traspaso del móvil no se concretó en la fecha estipulada.

Producto de lo anterior y debido a que la pareja registraba domicilio en la comuna de San Esteban, el estafado interpuso una denuncia ante la Fiscalía andina iniciándose la investigación.

Ambos fueron posteriormente citados a una audiencia, pero ninguno se presentó y en contra de ambos se despacharon órdenes de detención, lográndose dar solamente con el hombre en Cañete y luego fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de estafa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del Liceo Mixto Los Andes destacan medidas de seguridad en el regreso a clases presenciales

De tercero y cuarto año medio. Los estudiantes