Programa “Coronando La Cultura” Los Andes 2021

Programa “Coronando La Cultura” Los Andes 2021

- en Los Andes
470
Centro Cultural Los Andes

La Ilustre Municipalidad de Los Andes y el Centro Cultural, invitan a la comunidad andina y del Valle de Aconcagua, a participar activamente en el programa “Coronando la Cultura 2021”. Esta es una iniciativa que permite a la comunidad acceder de manera gratuita y desde sus casas, a Talleres Formativos Online de Manualidades, Música, Danza y Teatro, impartidos por talleristas del Centro Cultural de Los Andes.

Este programa de talleres formativos estarán disponibles al público de lunes a viernes entre las 15.00 a las 20.00 horas durante los meses de junio, julio y agosto del 2021.

Cada una de las personas interesadas en participar, podrán acceder a este material educativo a través del Facebook del Centro Cultural de Los Andes de manera totalmente gratuita y desde sus casas.

Por otra parte, el programa Coronando la Cultura Los Andes 2021, contempla una entretenida parrilla musical con intérpretes, solistas y agrupaciones locales, quienes nos presentaran un nutrido repertorio musical, que va desde la balada, la música clásica, rancheras, folclor latinoamericano y rock.

Esta programación musical se transmitirá los días viernes y sábado a partir de las 19.00 horas, durante los meses de junio, julio y agosto 2021. Para acceder a todas las actividades de este programa, la comunidad debe ingresar al Facebook del Centro Cultural de Los Andes donde dispondrá de esta programación artística-cultural de manera gratuita y sin previa inscripción.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del IPLA lograron titularse con éxito en pandemia

Tras las dificultades que presentamos en el último