Radicales de Los Andes realizan asamblea de evaluación

Radicales de Los Andes realizan asamblea de evaluación

- en Los Andes
248

El Partido Radical de Los Andes realizó recientemente su asamblea de evaluación y de reorganización comunal encabezada por su Presidenta Comunal Carolina Segura.

En primer orden valoran la irrupción y adhesión del liderazgo comunal de Marcelo Merino que logró pelear la Alcaldía de Los Andes y a cuya votación no adhirió el PPD partido de Unidad Constituyente que apoyo a un candidato fuera de pacto.

Los Radicales apoyamos al PPD en todo el país, teniendo un acuerdo electoral que no se respeto en Los Andes, y que, sin duda evitó nuestro triunfo, ya que si sumamos los votos PPD al candidato oficial de Unidad Constituyente Marcelo Merino hubiesemos logrado la Alcaldía de Los Andes.

En lo inmediato seguiremos trabajando orgánicamente en nuestra ciudad y asumiremos nuevas tareas territoriales con la comunidad.

La campaña municipal, además, nos permitió construir un equipo de ciudadanos independientes que se han sumado a nuestro Partido, y otros que seguirán trabajando desde el territorio para fortalecer nuestro proyecto de ciudad.

En los próximos días se definirá el plan de trabajo y continuidad, asi como la reorganización de la Mesa Directiva Comunal.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del IPLA lograron titularse con éxito en pandemia

Tras las dificultades que presentamos en el último