Recuperar a Trasandino y fomentar las series cadetes y el fútbol femenino

Recuperar a Trasandino y fomentar las series cadetes y el fútbol femenino

- en Fútbol
1360
Alex Cortés y Harold Mayne-Nicholls

La propuesta del inversionista Harold Mayne-Nicholls.

Conseguir que Trasandino de Los Andes pueda retornar a segunda división y después de ahí impulsar su participación en el torneo de honor del fútbol chileno, además de potenciar las divisiones inferiores y al mismo tiempo crear la rama femenina, son en parte los objetivos que motivaron a Harold Mayne-Nicholls para incorporarse como accionista mayoritario del club andino.

El periodista y expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y vinculado a otros entes del balompié, concretó recientemente la firma de un compromiso para la compra del 70 por ciento de las acciones de Trasandino con un grupo de inversores interesados en una labor para impulsar un proyecto renovador de largo plazo de la institución deportiva.

Durante la firma del convenio de intenciones que suscribió con el presidente de Trasandino, Alex Cortés y donde también estuvo presente el expesidente del club, el alcalde Manuel Rivera, se realizó en el Hotel Plaza con la presencia de algunos socios y jugadoes de la serie cadetes, donde se destacó la iniciativa que apunta a revitalizar el TRA.

EL 22 DE AGOSTO PARTE TORNEO

Por otra parte, el domingo 22 de agosto próximo está fijado el inicio del Campeonato Oficial de Tercera División A 2021, de acuerdo a lo anunciado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

La primera fecha del certamen le corresponderá a Trasandino jugar de visitante ante Real San Joaquín, correspondiente al Grupo Centro donde también serán sus rivales los equipos de Macul, La Pintana Unida, Municipal Santiago y Rancagua Sur.

NUEVO TECNICO

Bajo las órdenes del nuevo técnico Luis Pérez Franco el plantel de Trasandino ya se encuentra realizando sus prácticas con miras a su debut en el nuevo torneo como visitante ante Real San Joaquín.

Los asistentes a la firma del convenio con el accionista de Trasandino

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio