Se disparan índices de contagios en Los Andes

Se disparan índices de contagios en Los Andes

- en Los Andes
1392

Las autoridades del sector salud siguen mostrando su preocupación por el sostenido aumento de los casos de contagios de coronavirus que se vienen registrando en las comunas de Los Andes en los últimos días, los que también se reflejan en el resto de las comunas de Aconcagua.

Sin ir más lejos el viernes se registró la siguiente incidencia en la provincia de Los Andes: Los Andes 7, San Esteban 1, Calle Larga 8 y Rinconada 1; el jueves estos fueron los números: Los Andes 11, San Esteban 4, Calle Larga 3 y Rinconada 0; el miércoles Los Andes 1, San Esteban 1, Calle Larga 0 y Rinconada 0; el martes Los Andes registró 9, San Esteban 1, Calle Larga 0 y Rinconada 0, y el lunes el registró anotó los siguientes números: Los Andes 10, San Esteban 4, Calle Larga 1 y Rinconada 0.

El pasado viernes a nivel de Aconcagua se totalizaron 27 casos de contagios de coronavirus, sumando ya cerca de 5.400 y 179 fallecidos. Ante ello, las autoridades han reiterado el llamado a la ciudadanía a ser constantes en adoptar las medidas de autocuidado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Carabineros sorprendió y arrestó a 13 personas asistentes a fiesta clandestina en Los Andes

Se desarrollaba al interior de negocio ubicado frente