Trasandino golea a Quintero y logra su primer triunfo en el certamen de Tercera División

Trasandino golea a Quintero y logra su primer triunfo en el certamen de Tercera División

- en Fútbol
970
Los jugadores de Trasandino celebran su primera victoria en el certamen de la Tercera División A (Foto: Trasandino)

El conjunto de Trasandino de Los Andes goleó el sábado pasado en el estadio Municipal de San Felipe a Quintero por la cuenta de 3 goles a 0, logrando su primera victoria en el presente certamen de la Tercera División A.

Recordemos que el elenco dirigido por Miguel Sánchez venía de una caída ante Ovalle en la primera jornada, luego igualó en la agonía con Limache –como forastero-, para finalmente imponerse al conjunto del popular balneario.

Dos goles de Bastián Lecaros, de cabeza a los 23 minutos del primer tiempo y de penal a los 25 de la segunda mitad y uno de Lukas Farías, también desde los 11 metros a los 38 minutos del complementario, materializaron 3 puntos vitales para las huestes locales, que buscan uno de los primeros dos puestos del grupo para clasificar directo a la ronda final del certamen, no obstante, accederán también a esta instancia los dos mejores terceros. En todo caso el marcador pudo ser más abultado, pero José Tomás Arancibia marró un penal a los 6 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo el Cóndor subió al segundo puesto en la tabla de posiciones del Grupo Norte del campeonato con 4 unidades, desplazando al tercer puesto por diferencia de goles a Ovalle, que perdió sorpresivamente por 4 a 0 de local con Limache, equipo este último que marcha a la cabeza del grupo con 7 unidades. Colista indiscutido es la oncena de Quintero con tan solo 1 punto.

En la siguiente jornada se inicia la rueda de revanchas del grupo y el TRA deberá medirse de visita con Ovalle, buscando vengar la derrota que le infringieron los del Limarí en la jornada inaugural del torneo.

La alineación de Trasandino que comenzó el compromiso frente a Quintero (Foto: Trasandino)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio