Trasandino no sabe siquiera si le aprobarán el estadio para jugar el próximo torneo de Tercera División

Trasandino no sabe siquiera si le aprobarán el estadio para jugar el próximo torneo de Tercera División

- en Fútbol
430
Aún no se sabe si el estadio Regional será autorizado por el Seremi de Salud de cara al próximo torneo de Tercera División

El Andino conversó con Alex Cortez, presidente del Cóndor.

En conversación con El Andino, Alex Cortez presidente de Trasandino de Los Andes sostuvo que “del inicio del campeonato 2020 no hay nada, ni siquiera sabemos si nos van a autorizar el estadio Regional para jugar, ya que ese es un tema del Seremi de Salud”, afirmó el dirigente.

Cortez fue claro en señalar que se encuentran a la espera de una reunión con la dirigencia de Tercera División para organizarse, la cual aún no se ha producido “y hasta que no ocurra no sabemos cuánto demorará el inicio de la temporada. Tampoco tenemos fecha para retomar los entrenamientos, porque eso también se debe ver en reunión de presidentes de clubes”, afirmó.

Protocolo sanitario

En cuanto al protocolo sanitario de cara a una eventual programación de los partidos el tema va a ser muy complejo. “Puesto que estaríamos autorizando 50 personas en el estadio, considerando los jugadores, 25 locales y 25 visitantes, por lo tanto, muchos dirigentes ni siquiera van a poder asistir al estadio”, puntualizó el mandamás verde.

Así las cosas, es claro que aún hay varias semanas de por medio antes de que se dé luz verde al campeonato de la Tercera División.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

“Rinconada no volverá a las canchas posiblemente hasta enero” señaló Jorge Olmedo dirigente del fútbol de la comuna

Los clubes sólo están entrenando, aunque económicamente muy