Dos hombres pierden la vida en violento choque de automóvil con postes en la Autopista Los Libertadores

Dos hombres pierden la vida en violento choque de automóvil con postes en la Autopista Los Libertadores

- en Calle Larga
4207

Conductor fue rescatado en grave estado.

Dos hombres ocupantes de un automóvil marca Nissan modelo V16 fallecieron a consecuencia de las graves heridas y lesiones sufridas, al chocar con dos postes al costado de la Autopista Los Libertadores a la salida de la comuna de Calle Larga.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales recabados por El Andino en el lugar, el accidente de tránsito se registró minutos antes de las 10:30 horas de este sábado momentos que el vehículo circulaba en dirección sur.

Al ingresar desde la vía lateral proveniente de Calle Larga y entrar a la autopista, por motivos que son materia de investigación, el conductor activó el sistema de frenos y realizó una maniobra para continuar por la vía, pero perdió el control, se salió de la ruta y chocó un poste metálico de alumbrado público y otro de concreto del tendido eléctrico.

A raíz del violento impacto, uno de los ocupantes salió eyectado del automóvil y un segundo quedó al interior, muriendo ambos.

En tanto, el conductor quedó atrapado y fue rescatado con vida, siendo trasladado por el Samu en estado de gravedad hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

El trabajo continuó, pasadas las 12:30 horas, por parte de Bomberos de Rescate de la Primera Compañía y de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, Carabineros de Los Andes y Calle Larga, y los peritajes por parte de personal de la Siat Aconcagua.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga contará con una nueva Piscina Municipal

Gobierno Regional asignó los recursos para ejecutar obras