Ministerio de Salud extiende por cuarta semana la cuarentena total en las comunas de Los Andes y San Felipe

Ministerio de Salud extiende por cuarta semana la cuarentena total en las comunas de Los Andes y San Felipe

- en Los Andes
660

No se anunciaron cambios en el balance diario de coronavirus entregado ayer en La Moneda.

Prácticamente un mes cumplirán en cuarentena total las comunas de Los Andes y San Felipe, por cuanto hace instantes el Ministerio de Salud ha confirmado que se mantendrá la medida sanitaria en todas las comunas del país en las que se encuentra vigente, toda vez que no se comunicó ningún cambio al respecto.

Así se desprende del balance diario de coronavirus realizado en el Palacio de La Moneda, Santiago, por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Recordemos que la cuarentena se inició en ambas capitales provinciales a las 22:00 horas del viernes 19 de junio pasado y ha sido extendida en los viernes siguientes, tal como sucederá este 10 de julio en que se entrará a la cuarta semana desde su implementación.

En tanto, y como ha ocurrido los otros miércoles, no se anunció la incorporación a la medida de ninguna de las otras comunas del Valle de Aconcagua.

Sobre la decisión adoptada, el ministro Paris señaló que “nuestra primera prioridad como gobierno es proteger la salud de las personas y la calidad de vida”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pesar por fallecimiento de Juan Manosalva, ministro lector instituido de la Parroquia La Asunción

Hoy se efectuarán sus exequias. Hondo sentimiento de