Últimos detalles para la pronta entrega de las 352 viviendas del Megaproyecto La Pampilla

Últimos detalles para la pronta entrega de las 352 viviendas del Megaproyecto La Pampilla

- en Calle Larga
397

El alcalde Nelson Venegas, junto a la administradora municipal Dina González, el director de la Dirección de Obras, Cristián Muñoz y los encargados de la construcción de las viviendas del Megaproyecto La Pampilla, visitaron las obras de construcción de las 352 casas emplazadas en Calle Larga.

“Este proyecto consolida una de las aspiraciones más grandes de una familia que es tener un hogar. Ser parte del sueño de estas familias es para mí una satisfacción muy grande… estuve en la formación de estos comités y también en los problemas que tuvimos porque no lo pasamos bien en la tramitación de estos proyectos. Estoy próximo a dejar de ser alcalde y ver terminado un proyecto más, me llena de gran satisfacción”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

Tras casi el término de la construcción de las viviendas, la empresa constructora en las últimas semanas se ha dedicado a trabajar en labores de pavimentación, conexiones eléctricas y otros trabajos que permitirán finalizar las obras dentro de los plazos estipulados.

Tambien se refirieron al proyecto habitacional Dina González, administradora municipal de Calle Larga y Juan Ugarte de la empresa constructora Valle Mar.

La visita del alcalde, administradora municipal y representante
de la empresa, permitió establecer que el conjunto habitacional
en el sector La Pampilla está
próximo a ser entregado a sus
beneficiarios.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de Calle Larga realizarán esta noche programa de astronomía online dirigido a las familias

Se transmitirá por Facebook observación lunar que efectuará