Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calle Larga reconoce la labor de personal del Hospital de Los Andes

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calle Larga reconoce la labor de personal del Hospital de Los Andes

- en Calle Larga
349
El dirigente con el director

Una sentida carta de agradecimiento entregó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calle Larga, Humberto Tapia, al director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Dr. Arturo Ramírez. En el documento, las organizaciones sociales de esa comuna reconocen la labor de los trabajadores del hospital durante esta pandemia de covid 19.

El dirigente vecinal señaló que esta misiva representa el sentir de todas las juntas de vecinos de la comuna, quienes han visto el trabajo desempeñado por los equipos clínicos, administrativos y de apoyo operacional, para mantener las atenciones a los vecinos de esa comuna.

Por su parte, el director del HOSLA, agradeció esta carta que llena de orgullo a quienes trabajan en el Hospital, porque reconoce el esfuerzo, profesionalismo y vocación de los cientos de funcionarios y trabajadores de empresas colaboradoras, que a diario enfrentan la pandemia de coronavirus.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Vecinas y vecinos de Calle Larga podrán realizar más de 18 trámites a través de tótem de ChileAtiende instalado en la Municipalidad

De manera rápida y gratuita los vecinos y