Vacunatorio de Cesfam Centenario se traslada desde Universidad de Aconcagua al Polideportivo de Codelco

Vacunatorio de Cesfam Centenario se traslada desde Universidad de Aconcagua al Polideportivo de Codelco

- en Los Andes
714
Desde hoy el Cesfam Centenario comenzará a vacunar en el Polideportivo de Codelco Andina.

Desde este miércoles 01 de septiembre el vacunatorio de Cesfam Centenario -que de marzo a la fecha funcionaba en dependencias de la Universidad de Aconcagua- en calle Esmeralda poniente, se traslada a las instalaciones del Polideportivo de Codelco División Andina, ubicado en Avenida Enrique De la Fuente, a los pies del cerro de La Virgen.

Así lo informó la directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes: “vamos a mantener los mismos horarios de atención, de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Aprovecho la oportunidad de agradecer a todo el equipo de la Universidad de Aconcagua, encabezados por don José Díaz, por facilitarnos sus instalaciones, para llevar a cabo esta exitosa campaña de vacunación contra el Covid-19”.

Asimismo, la directora agregó que, así como el vacunatorio se traslada, el equipo de búsqueda activa con los operativos de exámenes PCR, también se cambió desde la Universidad de Aconcagua hacia el frontis de Cesfam Centenario en la Plaza Los Picapiedras, donde se realizan los operativos de testeo de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

“Seguimos trabajando y nos mantenemos con el mismo compromiso profesional y humano, para enfrentar la pandemia, que aún se mantiene entre nosotros”, concluyó la profesional.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis