Vecinos de Villa La Gloria se unen para ir en ayuda de familia damnificada por incendio

Vecinos de Villa La Gloria se unen para ir en ayuda de familia damnificada por incendio

- en Los Andes
389

Más de 30 años lleva la familia de don Nicolás Pérez viviendo en la Villa La Gloria, lugar donde se han ganado el cariño de sus vecinos, quienes ahora se unieron para ayudarlos a levantarse tras el incendio que el pasado fin de semana consumió su casa y enseres.

En tal sentido, el concejal Nelson Escobar, quien también vive en el lugar desde hace cerca de 35 años, hizo la invitación para que la comunidad coopere, aunque no sólo de la villa La Gloria, sino que en general de la comuna de Los Andes.

“Se trata de un matrimonio ya algo mayor que ahora deberá rearmar completamente la casa desde los muebles, toda vez que el daño a la estructura es también considerable. Por eso, yo hago la invitación a toda la comunidad a que se ponga con esta familia. A quienes puedan hacerlo evidentemente”, indicó la autoridad.

“La verdad, si bien la pérdida material es cuantiosa, debemos agradecer que este matrimonio y su hija no sufrieron ningún daño físico, toda vez que el siniestro fue de una agresividad muy considerable”, aseguró el concejal, aún afectado ante la desgracia que vive esta familia, “la cual está pasando por algunos de los momentos más difíciles de su vida”, señaló.

Quienes deseen realizar una donación para ayudar a don Nicolás y su familia a levantarse tras la desgracia que los ha afectado lo pueden hacer a cualquiera de las siguientes cuentas Rut: 17.817.937-3 Pricila Pérez / 7.717.680-2 Nicolás Pérez/ 13.982.616-7 Cindy Pérez

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Concurso Literario vía online por el 229º Aniversario de Fundación de Los Andes

La novena versión del tradicional concurso literario “Palabras