Zamorano, el ex goleador de Cobreandino, prevé cerrada lucha de La Liga Española

Zamorano, el ex goleador de Cobreandino, prevé cerrada lucha de La Liga Española

- en Fútbol
1072
Al centro en la fotografía, como centrodelantero, se ve a Iván Zamorano en el equipo de Cobreandino.

FC Barcelona y Real Madrid son los favoritos para ganar el torneo de fútbol español.

Para Iván Zamorano, recordado goleador cuando formó parte de Cobreandino de Los Andes y figura clave en el Real Madrid, dijo que la clave estará en las individualidades de ambos planteles

Han pasado más de tres meses desde que el balón rodó por última vez en los campos de La Liga de España. Este fin de semana vuelve a la actividad, al menos sin público por ahora, luego de la pausa debido a la pandemia del Coronavirus.

Pichichi y campeón en 1995, Iván Zamorano es voz autorizada para hablar del presente del torneo en donde dos equipos disputarán uno de los títulos más prestigiosos del fútbol europeo. Para el ex goleador del Real Madrid, será una pelea sin cuartel entre los dos equipos más fuertes de la península ibérica, “Barcelona FC y Real Madrid van a luchar hasta el final y vamos a ver si las individualidades de los dos equipos generan esa diferencia en la cancha como para llevarse la copa”, afirma el embajador de la casa de apuestas Betsson.

Si bien el Barça tiene dos puntos de ventaja, los merengues tienen de su lado que seis de sus últimos 11 partidos serán en casa. Sin embargo, los encuentros contra el Athletic, Real Sociedad y Valencia podrían complicar su triunfo, mostrándose como los rivales más fuertes para el Real Madrid en este campeonato: “Estos equipos han sido la sorpresa ya que están practicando un fútbol extraordinario”, agregó Zamorano.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

De jugarse Copa Chile este año Trasandino no participará por decisión de ANFA

El año pasado el elenco verde cumplió una