Andescoop denuncia a personas que están cometiendo fraude

Andescoop denuncia a personas que están cometiendo fraude

- en Los Andes
758
Edificio Andescoop

Están usando su nombre para ofrecer créditos de libre disposición.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Ltda. puso en alerta a la comunidad tras descubrir que personas ajenas a Andescoop se encuentran ofreciendo créditos de libre disposición usando el nombre de la misma, lo que a su juicio constituye un engaño y por lo tanto fraude que debe ser descubierto.

Con relación a esta situación, Andescoop Ltda. dio a conocer la comunicad el siguiente Comunicado de Prensa:

ALERTA: COMUNICADO DE FRAUDE

«COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LOS ANDES LTDA. (ANDESCOOP), informa que personas inescrupulosas, ajenas a nuestra Cooperativa, están usando nuestro nombre para ofrecer créditos de libre destino, solicitando para evaluación foto de la Cédula de Identidad y otros antecedentes.

Este intento de fraude se está realizando desde los siguientes números:

Fijo: +56 (2) 32109553, WhatsApp: +56 (2) 37708523, correo electrónico: estudio@andescoopcl.com, página web: www.andescoopcl.com

Si usted recibe información a través de estas vías, debe abstenerse de responder e instaurar la correspondiente denuncia penal.

ANDESCOOP LTDA., NO realiza promociones en las que requiera que un socio o socia, tenga que proveer por medios remotos datos personales, foto de Cédula de Identidad u otros.

El conducto regular que utiliza ANDESCOOP LTDA., es atención presencial del o los socios (as).

Si tiene dudas sobre alguna oferta crediticia o solicitud de información, primero verifique a través de nuestros canales Oficiales, Página Web www.andescoop.cl, teléfono fijo: 342 373300 o al correo electrónico: andescoop@andescoop.cl.»

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

En $3.000 millones fueron avaluados los 451 kilos de cocaína diluida hallados en camión

Resultado de diligencias desarrolladas por la PDI y