Club Deportivo Carramiñana de la Liga Súper Senior cumplirá 36 años de vida institucional

Club Deportivo Carramiñana de la Liga Súper Senior cumplirá 36 años de vida institucional

- en Fútbol
371
Foto de archivo de Carramiñana, serie 57 años.

El Club Deportivo Carramiñana que milita en la Liga Súper Senior, hoy en receso como todo el fútbol amateur, cumplirá este 12 de octubre 36 años de vida institucional, aniversario que deberá postergar su celebración a la espera que, eventualmente, en los próximos meses se supere la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Es importante recordar que la institución tiene dos series de 50 y 57 años y fue fundado por Israel Murgas, Carlos Carvallo, Moises Villarroel, Rafael Rojas y Enrique Castro, con el único fin de promover el deporte, la sociabilidad y el respeto.

Muchos son los deportistas que han defendido los colores de Carramiñana y es por eso que su presidente, José Iturrieta Iturrieta recuerda y destaca el gran trabajo de los socios y esposas de los integrantes del club que cada domingo los acompañan.

“Son 36 años de larga vida deportiva –señala el presidente de la institución- y por ende se agradece sinceramente y de corazón a cada uno de los socios y socias, a los jugadores que este año han debido colgar los botines por la contingencia sanitaria». El dirigente agregó que “también recordamos con cariño a nuestra socia Ángela de Jesús Friz Ramírez, quien falleció en enero del año 2015. Destacamos, asimismo, al querido “billetera”, Guillermo Guajardo, fallecido en marzo de este año y a todos los socios y socias que ya no están con nosotros y que Dios los tenga en su santo reino desde donde nos siguen apoyando”, aseguró Iturrieta.

Finalmente, el presidente y su directorio instaron a seguir trabajando por la institución que tanto aman y agradecieron en forma especial como reconocimiento y con gratitud al señor Jesús Diez y a la familia de Ferretería Carramiñana, auspiciador y pilar fundamental del club durante estos 36 años de existencia. «Los saludamos a todos con la esperanza que vendrán tiempos mejores y con un fuerte abrazo virtual», concluyó José Iturrieta..

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Importantes instituciones de la provincia celebraron su cumpleaños esta semana

Dos importantes instituciones del fútbol amateur de la