Club Trasandino cumplió 115 años de vida deportiva

Club Trasandino cumplió 115 años de vida deportiva

- en Fútbol
1695

Fue fundado el 1 de abril de 1906 por los trabajadores del Ferrocarril Trasandino Los Andes-Mendoza, por lo que se cumplieron 115 años de vida deportiva.

Remontándonos en el tiempo, aún está latente en la memoria el pasado glorioso del club, repleto de momentos inolvidables como aquel día de 1982 cuando ascendió por primera vez -en ese entonces- a la Primera División.

«Trasandino de Los Andes, es un club deportivo con una hermosa historia, que ha estado llena de desafíos, una institución de esfuerzo y tradición que sabe enfrentar las adversidades, teniendo la claridad que tras nuestro escudo y verde camiseta hay familias, hombres, mujeres y niños por los cuales tenemos que velar, pero estamos ciertos que, con la ayuda de toda la comunidad andina, de nuestros hinchas, patrocinadores y fieles colaboradores saldremos adelante una vez más», señaló en una ocasión su directorio.

«En esta histórica fecha para nuestra ciudad, hacemos un emotivo recuerdo y homenaje a todos quienes de una u otra forma han dejado su huella marcada en los 115 años de nuestra institución, jugadores, técnicos, dirigentes, autoridades, medios de prensa e hinchas en general».

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio