Clubes deportivos organizan actividades para recaudar fondos

Clubes deportivos organizan actividades para recaudar fondos

- en Fútbol
671
San Carlos de Calle Larga el día que fue campeón regional ante Agua Santa de Viña del Mar

Como lo señalábamos en una nota hace algunas semanas, los clubes deportivos de la zona realizan diferentes actividades para recaudar fondos, ante la inactividad a la que se han visto sometidos por la arremetida del Coronavirus.

En esta dinámica, San Carlos de Calle Larga realizó una Lukatón, la cual tuvo mucho éxito, como lo señalan en su cuenta de Facebook con el siguiente texto:

“En esta ocasión queremos informar que en la lukatón realizada hace algunas semanas se recaudó un total de $102.000, que como informamos anteriormente serán utilizados en la mantención de nuestro campo deportivo.  Agradecemos, de todo corazón a quienes organizaron dicha actividad a quienes cooperaron y se hicieron presente con su aporte y también a todos quienes se sacan la cresta día a día para que nuestro recinto siempre esté en las mejores condiciones!

GRACIAS TOTALES! Más que un club una gran familia!

A propósito de la institución callelarguina, destacar que es una de las históricas del Valle de Aconcagua, toda vez que forma parte de las apenas cinco de esta zona que han ganado el Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol.

Este hecho ocurrió hace 23 años y sobre el mismo aparece un lindo y documentado reportaje en la página web elentretiempo.cl

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

De jugarse Copa Chile este año Trasandino no participará por decisión de ANFA

El año pasado el elenco verde cumplió una