Conductora sufrió accidente al presentar desperfecto la dirección del automóvil

Conductora sufrió accidente al presentar desperfecto la dirección del automóvil

- en Calle Larga
1226
El vehículo accidentado al costado del camino

Cuando se dirigía por camino interior de la comuna de Calle Larga.

CALLE LARGA.- Completamente volcado terminó un vehículo que era guiado por una mujer por un camino interior de esta comuna, luego que repentinamente presentara problemas en su dirección.

Los antecedentes policiales obtenidos por El Andino señalan que alrededor de las 12:45 horas circulaba por la calle El Olivar el automóvil marca Hyundai modelo Elantra, patente CCRW-43, conducido por L.S.G., de 43 años, quien provenía desde su domicilio en la comuna de Rinconada y que se desplazaba por dicha vía en dirección a la ciudad de Los Andes.

En un instante la conductora constató dificultades en la dirección del vehículo y que no le respondió al efectuar maniobras para mantenerlo por el camino, a raíz de lo cual perdió el control, se salió hacia un montículo de tierra de unos parronales del sector y se volcó.

Otros conductores que transitaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios y llamaron a los equipos de emergencia, haciéndose presentes minutos después Carabineros y el Samu que continuaron con la asistencia a la conductora accidentada, quien luego fue subida a la ambulancia y llevada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En el establecimiento fue atendida por el equipo médico y le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve, por lo que más tarde se le dio el alta para continuar con la recuperación en su vivienda.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga contará con una nueva Piscina Municipal

Gobierno Regional asignó los recursos para ejecutar obras