El domingo 05 de abril se iniciará la competencia del fútbol amateur de San Esteban

El domingo 05 de abril se iniciará la competencia del fútbol amateur de San Esteban

- en Fútbol
932
El conjunto femenino de Las Golondrinas de San Esteban

Este año se incorpora San Nicolás al torneo

El campeonato oficial de fútbol de San Esteban se iniciará el 05 de abril, adelantándose en su inicio –ya que siempre comenzaba la última semana de abril- por el tema de las votaciones del proceso constituyente y la elección de alcaldes y concejales.

Como novedad, en esta oportunidad se incorporará un nuevo club que en este caso es San Nicolás, en todas sus divisiones. La institución ya obtuvo su Personalidad Jurídica y la próxima semana se dejará la documentación en Arfa para su incorporación oficial y obtener el código de inscripción en ANFA nacional.

Con esto competirán en San Esteban 16 instituciones a diferencia del 2019 que eran 15, lo que obligada a dejar una libre por semana. La modalidad del certamen es en dos ruedas, con partidos de ida y vuelta, todos contra todos, para finalizar la primera quincena de noviembre.

Prueba de jugadores
Además, en la oportunidad, se indicó que este sábado 14 de marzo a contar de las 18 horas en el estadio Municipal de San Esteban se realizará una prueba jugadores para conformar la selección sub 15, con jóvenes nacidos hasta los años 2005 y 2006.

Fútbol femenino
10 equipos son los inscritos en San Esteban para dar vida este año a la competencia femenina, los cuales se enfrentarán en dos ruedas, todos contra todos.

Se trata de Las Golondrinas, Las Bandurrias, Independiente, Unión Foncea, Estrella Central, Unión El Sauce, Los Chacayes, San Miguel, Santa Clara y Unión Cordillera

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

De jugarse Copa Chile este año Trasandino no participará por decisión de ANFA

El año pasado el elenco verde cumplió una