El domingo Rinconada jugará con Valparaíso por el título regional del fútbol femenino

El domingo Rinconada jugará con Valparaíso por el título regional del fútbol femenino

- en Fútbol
1163
Selección de Fútbol Femenino de Rinconada
Este domingo a partir de las 18 horas, la Selección de Fútbol Femenino de Rinconada enfrentará a Valparaíso, en partido válido por el primer título Regional de la categoría.
El partido único se disputará en el estadio Municipal de Nogales, tal como quería la dirigencia rinconadina, ya que este reducto cuenta con cancha de césped natural, a diferencia de la otra opción existente que era el estadio Lucio Fariña de Quillota con campo sintético.
El combinado de la comuna de Rinconada, dirigido técnicamente por Maryory Vargas, se clasificó a la gran final del Campeonato Regional de Fútbol Femenino, tras igualar en casa 1 a 1 con Reñaca Alto, equipo al que ya había superado por 3 a 2 como forastero.
Con 4 de 6 unidades, las chicas de la casaquilla roja accedieron a un partido inédito, toda vez que este es el primer certamen regional femenino organizado por el fútbol amateur afiliado a ANFA Nacional y por ende la primera final de la categoría.
El otro finalista, en tanto, es el conjunto representativo de Valparaíso, que superó a San Felipe mediante la vía de los tiros penales, en duelo disputado en el estadio Anfa Las Torres.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio