Esval realizará hoy masivo corte de agua potable por trabajos en la comuna de Rinconada

Esval realizará hoy masivo corte de agua potable por trabajos en la comuna de Rinconada

- en Rinconada
400

Habrá conexión de redes como parte del proyecto de ampliación y mejoramiento de los sistemas de distribución.

RINCONADA.- Esval efectuará la noche de este jueves 27 de agosto un corte programado del suministro de agua potable en toda la comuna, con motivo de trabajos de conexión de redes.

De acuerdo a lo informado, la interrupción del servicio será desde las 21:00 hasta las 5:00 horas de mañana viernes 28, suspensión que no afectará al sector Los Placeres.

La sanitaria se encuentra desarrollando diversas obras para optimizar su servicio, como parte de su proyecto de ampliación y mejoramiento de los sistemas de distribución de agua potable.

El subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio, explicó que el corte fue coordinado con las autoridades y es fundamental para la puesta en operación del nuevo sistema, agregando que, gracias a que las condiciones técnicas lo permiten, se programó en horario nocturno para causar el menor impacto en la comunidad.

Se indicó que la empresa mantendrá a disposición su línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile, para atender consultas o requerimientos de la comunidad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Nuevo Cesfam para Rinconada

Esta semana y, después de muchos meses de