Familia damnificada dejó incendio que consumió la casa que arrendaban en Los Chacayes

Familia damnificada dejó incendio que consumió la casa que arrendaban en Los Chacayes

- en San Esteban
1164
El trabajo de los bomberos en la vivienda que fue afectada por el siniestro.

En la emergencia trabajaron Bomberos de San Esteban y Los Andes.

Una familia resultó damnificada a consecuencia de un incendio que consumió en su totalidad la casa que arrendaban en la localidad de Los Chacayes, camino internacional, emergencia que se declaró alrededor de las 11:30 horas del sábado.

Fueron vecinos los que se percataron que estaba saliendo abundante humo desde el inmueble y que alertaron de lo que estaba sucediendo a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, cuyo cuartel se encuentra a pocos metros en el sector, y a los afectados.

Con ello se activaron las alarmas y hasta el lugar se trasladaron unidades y voluntarios de esta compañía, como también de la Primera de la misma comuna, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

La vivienda de construcción sólida se encontraba en llamas principalmente en su parte posterior, comenzando el trabajo para su control y extinción, a la vez de realizar cortafuegos que impidieron que se propagara a otros inmuebles contiguos.

Personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos realizaron peritajes durante el fin de semana con el objetivo de determinar la causa y origen del siniestro, que conforme a antecedentes preliminares podría haberse debido a una quema de basura, fuego que alcanzó unas bodegas y que se propagó a la vivienda por el entretecho

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban).

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ALCALDE MARDONES PIDE POSTERGAR COBROS DE SERVICIOS BASICOS

El alcalde de la Municipalidad de San Esteban,