Grave motorista que chocó contra camión pluma en Calle Larga

Grave motorista que chocó contra camión pluma en Calle Larga

- en Calle Larga
1069

En otro accidente de tránsito, un automóvil volcó en avenida Pascual Baburizza.

CALLE LARGA.- El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de carácter grave al chocar contra la parte lateral de un camión pluma, accidente de tránsito que se registró en el Paradero 17 de la Ruta 57.

Los antecedentes policiales recabados por El Andino señalan que pasadas las 9:30 horas del viernes por Calle Larga en dirección norte circulaban el camión patente LWTZ-68 y la moto marca Yamaha , matrícula HGT-66, guiada por P.O.S.

Al llegar a una empresa de transportes, el conductor del vehículo mayor realizó una maniobra de viraje a la derecha para entrar al recinto, momento en que fue impactado por el motorista que venía atrás, el que a raíz del impacto quedó tendido y lesionado en la calzada.

Personas del lugar brindaron los primeros auxilios al accidentado y llamaron a los equipos de emergencia, trasladándose el Samu, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, y personal de Carabineros de la tenencia de la comuna.

El motorista recibió la correspondiente asistencia y luego de su estabilización fue trasladado en la ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe donde prosiguió la atención por parte del equipo médico, siendo sometidos a exámenes que diagnosticaron el carácter de sus lesiones y se determinó que quedara internado en el recinto asistencial.

Carabineros de la comuna llevaron a cabo el procedimiento policial y reunieron antecedentes de manera de poder determinar lo acontecido como las responsabilidades de los conductores.

AUTOMÓVIL VOLCÓ EN AVENIDA PASCUAL BABURIZZA

Por otra parte, la tarde del jueves se había producido otro accidente de tránsito, puntualmente en la avenida Pascual Baburizza, por donde transitaba un automóvil marca Volkswagen, patente RG-2359, terminó completamente volcado en una de las pistas de la calzada, luego que su conductor F.M.C. perdiera el control del vehículo por causas que son materia de investigación.

Hasta el sector donde ocurrió el hecho acudieron personal del Samu que asistió al automovilista y quien posteriormente fue llevado en la ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde el equipo médico que lo asistió estableció que solo había presentado lesiones de carácter leve.

El procedimiento policial respectivo fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Calle Larga.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga contará con una nueva Piscina Municipal

Gobierno Regional asignó los recursos para ejecutar obras