Hasta el 31 de marzo hay plazo para renovar el permiso de circulación en Los Andes

Hasta el 31 de marzo hay plazo para renovar el permiso de circulación en Los Andes

- en Los Andes
431
En el Parque Urbano se encuentra uno de los puntos donde se puede renovar el permiso de circulación.

En el sitio web del municipio se habilitó un espacio para hacer el pago de manera virtual y segura, junto con dos puntos presenciales en el Parque Urbano y en el Liceo América.

Como cada año, todos los dueños de vehículos motorizados, deben cancelar un impuesto al municipio que les permitirá desplazarse legalmente por todas las calles del país. En esta ocasión, el proceso de renovación del permiso de circulación tiene como plazo máximo el 31 de marzo del presente año.

Con motivo de cuidar la salud de todos y evitar aglomeraciones, la Municipalidad de Los Andes habilitó un portal para hacer este pago de manera online, accediendo al sitio web www.losandes.cl y pinchando en el banner principal “Permiso de Circulación”.

Además, se establecieron otros dos puntos presenciales en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins y en la multicancha del Liceo América para las personas que por diversos motivos no puedan acceder a la plataforma web. Se podrá asistir en los horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Benjamín Castro, director de Tránsito de la municipalidad, explicó que: “Es importante que los vehículos particulares realicen estas renovaciones, por ello determinamos dos puestos en el Liceo América y Parque Urbano de Los Andes. Este año estamos llegando al 40% del total y la idea es incentivar a que este pago se siga haciendo de manera online”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los