Hinchas de trasandino podrán ver los partidos del certamen por televisión

Hinchas de trasandino podrán ver los partidos del certamen por televisión

- en Fútbol
465
Los partidos de local de Trasandino en el campeonato podrán ser vistos por televisión por los hinchas

Deberán contratar vía Ticket Pro a un bajo costo

Trasandino de Los Andes está a punto de cerrar un contrato con una empresa de telecomunicaciones que transmitirá los compromisos del Cóndor de local en el próximo  certamen de Tercera División A, servicio que podrá ser contratado a través de la empresa ticket Pro, por el valor de la entrada al estadio y un par de opciones de abono voluntario.

La buena noticia fue dada a conocer por el presidente de la entidad verde, Alex Cortés, quien sostiene que esta es una respuesta ante la imposibilidad de recibir público en el estadio por la pandemia del Coronavirus. “Se trata de una empresa profesional que utiliza tres cámaras para las transmisiones, con repeticiones y la seguridad que en ningún momento la señal se interrumpirá”, manifestó el dirigente.

“Contratado el servicio desde la empresa te dan el link y puedes ver el partido en un único dispositivo que tú elijas, ya sea un televisor, el computador o el teléfono”, aseguró, advirtiendo que ese link no se puede compartir, ya que el dispositivo en que se abre por primera vez la señal es el único que la tendrá permanentemente.

“La idea es ofrecer a nuestros hinchas un sistema profesional, donde tengan la certeza que, si bien van a tener que cancelar un pequeño costo económico, podrán ver los partidos con una imagen de buena calidad y, reitero, sin interrupciones”, subrayó Cortés.

Entrenamientos en fase tres

El dirigente sostuvo, asimismo, que el próximo miércoles se pasa a fase tres en lo que se refiere a los entrenamientos. “Partimos en fase 1 con apenas seis jugadores en cancha, ahora estamos en la 2, donde se permiten doce y pasaremos a la 3, en la cual el entrenador tendrá la posibilidad de hacer fútbol con el equipo completo en los entrenamientos”, destacó.

En este contexto, el dirigente recordó que los protocolos son estrictos “al punto que se sorprendió al equipo de Arturo Vidal -Rodelindo Román-, jugando amistosos sin estar autorizado para aquello y la Tercera División está analizando qué castigo tomar, el que podría ir desde una multa hasta ser expulsado del certamen”, advirtió el presidente de la tienda verde.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Academia de Fútbol La Rojita retomó los entrenamientos en el estadio Municipal de San Esteban

La Academia de Fútbol La Rojita reinició el