Hospital de Los Andes reconoció a funcionarios que cumplieron 40 años de servicio

Hospital de Los Andes reconoció a funcionarios que cumplieron 40 años de servicio

- en Sin categoría
459

El Hospital San Juan de Dios de Los Andes, con motivo del reciente Día Nacional del Hospital, reconoció a tres funcionarios que cumplieron 40 años de servicio.

A raíz de la pandemia de coronavirus no se realizó una ceremonia como es habitual en esta fecha, sino que solo se llevó a efecto una breve actividad en el salón auditórium del establecimiento de salud.

En la oportunidad, el equipo directivo entregó las siguientes distinciones:

• Nutricionista María Ojeda Zamorano, quien se tituló en la Universidad de Chile en enero de 1980 y su inicio profesional fue en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo. Diez años después ingresó al Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde asumió la Jefatura del Servicio de Alimentación. Su calidad profesional, carácter vehemente y perseverante ha permitido contar con un Servicio de Alimentación óptimo, seguro y confiable, especialmente para las personas enfermas, donde la disposición y la calidad de la labor realizada tienen gran importancia para la recuperación de la salud.

• Doctor Miguel Iglesias Pinto, quien realizó sus estudios universitarios en la Escuela de Medicina sede Norte de la Universidad de Chile y se contrató en el Hospital de Los Andes en 1980, donde se ha desempeñado en el Servicio de Medicina y en la Unidad de Emergencia. Durante varios años ejerció la jefatura y subrogancia del Servicio de Medicina. También fue director entre los años 1990 y 1996, periodo durante el cual se construyó la placa técnica de los actuales Servicios de Urgencia, UTI, Neonatología, Pabellón Obstétrico y Consultorio de Especialidades.

• Matrona Andrea Godoy Eckert, quien realizó sus estudios en la Universidad de Chile en Valparaíso, donde obtuvo su título e ingresó inmediatamente a trabajar al servicio de Maternidad del Hospital de Los Andes. Se caracteriza por ser una mujer tremendamente responsable, comprometida, trabajadora, espontánea, sencilla, amistosa, franca y directa. Innumerables son los andinos que ha traído al mundo y sus madres agradecen la cercanía, trato y profesionalismo que les brinda, lo que indudablemente contribuye a que ese momento único, íntimo y personal sea gratamente recordado.

Cabe hacer presente que fueron 41 funcionarios los homenajeados este 2020 por años de servicio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Es época de arañas de rincón: Consejos para mantenerlas alejadas

Limpiar con abundante agua las esquinas, ventilar de