PC aclara que Mario Méndez no pertenece a este partido político

PC aclara que Mario Méndez no pertenece a este partido político

- en Sin categoría
556

La Dirección Intercomunal del Partido Comunista de Chile Provincial Los Andes, ante publicaciones aparecidas en medios de comunicación local, en las que figura el nombre de nuestra institución nos vemos en la obligación de aclarar lo siguientes.

En parte de esas publicaciones figura el señor Mario Méndez Allendes como miembro del Partido Comunistas de Chile, ante esto aclaramos a la comunidad de la Provincia que el señor Méndez Allendes no figura en los Padrones Electorales como militante, por lo tanto no es miembro de nuestra organización, hecho que es conocido hace un par de años, desde que el señor Méndez Allendes presentó su renuncia voluntaria al Partido Comunista de Chile.

Que, sin hacer un juicio prematuro a las personas que son nombradas en dichos artículos, declaramos que nuestra organización durante sus más de 100 años se ha caracterizado por defender todos los derechos de las y los trabajadores donde quiera que se encuentren.

Que si bien es cierto, compartimos cupos en la misma lista en las elecciones de Concejal en la comuna de Los Andes con el señor Méndez Allendes, él figura como candidato independiente en un sub pacto donde la opinión de los comunistas no tenía injerencia. En este sentido reiteramos que tanto nuestros candidatos como nuestra organización no comparten ningún hecho que pueda estar alejado de lo que nosotros siempre hemos proclamado y defendido.

Por último llamamos a la comunidad andina a votar con plena confianza por las y los candidatos comunistas que hemos presentado a estas elecciones a concejales, que sin duda alguna serán un gran aporte a profundizar la democracia, la participación y el bienestar de la comunidad.

DIRECCION INTERCOMUNAL

PARTIDO COMUISTA DE CHILE

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Campaña de vacunación contra la influenza se encuentra en pleno proceso en la provincia de Los Andes

Personal de los Cesfam realiza la inmunización y