Inició su funcionamiento la residencia sanitaria para pacientes con coronavirus en la comuna de Rinconada

Inició su funcionamiento la residencia sanitaria para pacientes con coronavirus en la comuna de Rinconada

- en Rinconada
1206
La visita de las autoridades a una de las habitaciones del Hotel Monasterio habilitado como r e s i d e n c i a sanitaria para pacientes con Covid-19.

Se dispone de 25 habitaciones para que puedan cumplir la cuarentena.

RINCONADA.- Desde el día de ayer se encuentra en funcionamiento la residencia sanitaria que el Servicio de Salud Aconcagua dispuso en la comuna de Rinconada, la que está habilitada en dependencias del Hotel Monasterio ubicado en la Carretera General San Martín.

Dicho lugar cuenta con 25 habitaciones disponibles y, como lo hemos informado, permitirá que personas de las provincias de Los Andes y San Felipe confirmadas como positivas de contagio de Covid-19 que no tengan en sus domicilios las condiciones para realizar la cuarentena, puedan trasladarse a este lugar para cumplir con la medida.

Las instalaciones fueron inspeccionadas para su puesta en funciones por la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras; el gobernador provincial de Los Andes, Sergio Salazar; el alcalde de Rinconada, Pedro Caballería; y el jefe de gabinete de la Gobernación de San Felipe, Max Navas, efectuando el recorrido junto al propietario Felipe Vicencini.

Cabe hacer presente que los pacientes se encontrarán aislados mientras cumplen su cuarentena en una habitación individual y con baño privado, además de recibir la debida alimentación.

La residencia cuenta con médicos, enfermera/o y técnico paramédico de enfermería.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Carabineros arrestó a ladrón que entró a robar a templo evangélico de Rinconada

Le encontraron los productos sustraídos y elementos cortopunzantes.