Ministro Antonio Walker visitó a pequeños agricultores de Rinconada y destacó su labor

Ministro Antonio Walker visitó a pequeños agricultores de Rinconada y destacó su labor

- en Rinconada
291
Las autoridades visitaron a Elías Figueroa, un usuario beneficiario de INDAP, quien se dedica a la crianza de cabras en sistema semiestabulado, producción de leche y elaboración de quesos.

Una visita a la Provincia de Los Andes realizó el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, donde pudo conversar con usuarios de INDAP, quienes le mostraron sus productos y la importancia de la pequeña agricultura de la zona. Asimismo, la autoridad sectorial participó en la jornada Gobierno en Terreno en la comuna. junto al gobernador Sergio Salazar y el alcalde Pedro Caballeria.

El titular de la cartera, asimismo, junto al seremi Humberto Lepe, el gobernador, alcalde y el diputado Pablo Kast visitaron a Elías Figueroa, un usuario beneficiario de INDAP, quien se dedica a la crianza de cabras en sistema semiestabulado, producción de leche y elaboración de quesos.

En el lugar destacó la relevancia para el país de la pequeña agricultura y señaló que el Gobierno seguirá realizando un aporte permanente al sector.

EXITOSO GOBIERNO EN TERRENO EN RINCONADA

Tras la visita a Rinconada, el Ministro Walker se dirigió al lugar donde se realizó la jornada Gobierno en Terreno, actividad organizada por la Gobernación provincial de Los Andes, donde pudo conocer a vecinos que pudieron acceder a trámites de SERVIU, obtención de clave única, más la toma de exámenes PCR para detección temprana de covid-19, el Plan Veterinario en terreno y el apoyo del equipo del INJUV.

El gobernador Sergio Salazar señaló que desde el gobierno estamos volviendo a llevar nuestros servicios al territorio, lo que ayuda a las personas de los lugares más alejados poder realizar diversos trámites.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Sorprenden a mujer en moto robada en aduana sanitaria

RINCONADA.– Carabineros detuvieron a la mujer de iniciales M.C.H.,