Mujer falleció repentinamente en habitación de motel al que acudió con su pareja

Mujer falleció repentinamente en habitación de motel al que acudió con su pareja

- en Calle Larga
1228

Un infarto cardíaco fue establecido como la causa preliminar del deceso por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

CALLE LARGA.- Alrededor de las 21:00 horas del sábado dejó de existir de manera repentina dentro de una de las habitaciones de un motel de la comuna la mujer de iniciales E.M., de 64 años, quien momentos antes había llegado hasta dicho recinto en compañía de su pareja.

Conforme la información policial, en un instante la difunta perdió el conocimiento después de presentar un fuerte dolor en el pecho, no reaccionando al ser asistida por el hombre que estaba junto a ella y que dio cuenta de lo ocurrido a personal del lugar, verificándose luego que no mantenía signos vitales.

A raíz de este lamentablemente hecho se llamó a Carabineros, constituyéndose en el motel personal de la Tenencia de la comuna que adoptó el respectivo procedimiento policial, junto con informar de lo acontecido al fiscal de turno que instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes.

En relación a las diligencias, el comisario Marcelo Lazen, jefe de la unidad especializada, informó que al efectuar los detectives las pericias en la habitación como las externo policiales al cuerpo de la mujer descartaron la intervención de terceras personas en el deceso, determinando como causa probable preliminar un infarto agudo al miocardio.

Personal del Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe arribó también al lugar y una vez concluidas las labores de la PDI fue retirado el cadáver para ser llevado a las instalaciones del organismo, en donde posteriormente se iba se iba a establecer la causa precisa de muerte a través de la autopsia, para después ser entregado el cuerpo de la mujer a sus familiares para su velatorio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de Calle Larga firma convenio de colaboración con municipio de Las Condes

Desarrollar programas que mejoren la calidad de la