Municipalidad de Calle Larga iniciará nueva entrega de vales de gas a cada una de las familias de la comuna

Municipalidad de Calle Larga iniciará nueva entrega de vales de gas a cada una de las familias de la comuna

- en Calle Larga
471

A raíz de la gran ayuda que significó para las vecinas y vecinos de Calle Larga la entrega de vales de gas en todas las casas de la comuna -que por primera vez se realizó en el mes de agosto de 2020 y que se repitió en abril de 2021- el municipio decidió repetir esta iniciativa.

“Igual que las veces anteriores esta tercera entrega se realizará en cada uno de los hogares de la comuna. Decidimos realizar esta entrega porque la situación social en pandemia sigue estando muy complicada y por eso es que queremos ser un aporte a la economía familiar para que así los vecinos y vecinas estén más tranquilos. Este vale de gas puede ser utilizado durante todo un año, por lo que las personas puedes elegir cuando cobrarlo, considerando que el gas cada día está con un valor muy elevado”, sostuvo la alcaldesa, Dina González.

Debido a que casi la totalidad de los funcionarios municipales se encuentran trabajando de manera presencial, esta nueva entrega de vales de gas que se inicia el viernes 20 de agosto, demorará un poco más en realizarse en toda la comuna.

“En esta oportunidad el proceso de entrega será un poco más lenta porque no tenemos la disposición de funcionarios que teníamos antes cuando estábamos en teletrabajo, pero de todas maneras vamos a llegar a todos los hogares de la comuna y así contribuir a la economía familiar para que así vecinas y vecinos puedan estar un poco más tranquilos en cuanto a sus gastos”, agregó la alcaldesa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Recuperan entorno de Los Silos de San Vicente con construcción de paseo peatonal

Patrimonial sector de Calle Larga, contará además con