Municipio de Calle Larga invita a celebrarán Halloween con entretenido concurso fotográfico

Municipio de Calle Larga invita a celebrarán Halloween con entretenido concurso fotográfico

- en Calle Larga
284

Actividad tiene como propósito que los más pequeños de la comuna disfruten a pesar de la pandemia.

CALLE LARGA.- Alegrar a los niños y niñas de la comuna, que por efectos de la pandemia de Covid-19 no podrán salir a pedir golosinas y distraerse como era costumbre, es el objetivo del concurso fotográfico que ha organizado la municipalidad con motivo de la celebración de Halloween.

En esta iniciativa podrán participar menores de edad hasta los 15 años, que tendrán que enviar una fotografía disfrazados, representando a su junta de vecinos (solo un niño o niña) o también de forma individual, cuyo plazo es hasta el lunes 2 de noviembre en ambas modalidades.

Quienes representen a sus juntas de vecinos tienen que enviar una fotografía al correo smallea@municallelarga.cl, mientras quienes participen de manera individual lo deben hacer al correo coordinacion@municallelarga.cl.

Las fotografías de ambas categorías serán publicadas en el Facebook “Calle Larga Municipalidad” desde el martes 3 y hasta el vienes 6 de noviembre. Los ganadores se publicarán el lunes 9, a las 10:00 horas, en la misma red social.

Serán ganadores aquellos concursantes que sus fotos obtengan la mayoría de las reacciones “me gusta” o equivalente.

“En este concurso el niño o la niña que gane en la modalidad comunitario recibirá un premio sorpresa y el municipio entregará a su junta de vecinos cien desayunos para niños del sector; en tanto, en la categoría individual se entregarán premios a las diez primeras mayorías de votación. Invitamos a la comunidad a participar en este concurso para que así los más pequeños de nuestra comuna celebren Halloween de manera segura”, indicó Dina González, administradora municipal de Calle Larga.

Para saber más detalles de este concurso se pueden revisar las bases publicadas en el Facebook “Calle Larga Municipalidad”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de Calle Larga firma convenio de colaboración con municipio de Las Condes

Desarrollar programas que mejoren la calidad de la