Nuevo subsidio del estado para recorrido de transporte rural en San Esteban

Nuevo subsidio del estado para recorrido de transporte rural en San Esteban

- en San Esteban
502
Javier Martínez, alcalde René Mardones y el seremi de Transportes, Juan Emilio Guzmán

Una buena noticia se dio a conocer a los vecinos de las zonas más alejadas de la comuna de San Esteban. Nos referimos un subsidio del Ministerio de Transporte para zonas aisladas que tendrá un alejado sector de la comuna.

Con el objetivo de entregar una mejor conectividad a los vecinos de zonas rurales de la comuna de San Esteban, el seremi de Transporte de la Región de Valparaíso, Juan Emilio Guzmán, junto al alcalde René Mardones y al jefe de Gabinete de la Gobernación, Javier Martinez, anunciaron la noticia de dos nuevos recorridos que cuentan con subsidio estatal.

Se trata de los recorridos Campos de Ahumada- San Esteban y El Huape San Esteban. El seremi de Transporte señaló que luego de un importante trabajo que reunió al municipio a la gobernación y a este Ministerio se puede cumplir el compromiso que sostuvimos en su momento de poder llegar con transporte a sectores como Campos de Ahumada y El Huape, que realmente lo necesitaban.

Por su parte el alcalde de la comuna René Mardones valoró este anunció de subsidio que en esta ocasión lo ganó la empresa de buses Portus y agregó que esperan que se cumplen los recorridos, ya que se estará fiscalizando constantemente debido a que los vecinos lo necesitan. Finalmente el edil recordó que esta es de las comunas más extensas de la región por lo cual cuenta con muchas zonas alejadas y sin duda este es un paso importante y un verdadero aporte.

Dos nuevos recorridos rurales serán implementados en San Esteban.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Esteban retrocede mañana a la fase 1 y toda la provincia de Los Andes queda en Cuarentena

Medida anunciada por el Ministerio de Salud se