Policiales de Los Andes

Policiales de Los Andes

- en Los Andes
1294

ATACO CON CUCHILLO A VECINA.- El sujeto identificado por la iniciales P.T.R. fue condenado a 61 días de presidio menor en su grado mínimo del beneficio de reclusión nocturna domiciliaria tras atacar con un cuchillo a una vecina de la Población Gabriela Mistral y que según él lo había delatado ante la policía. El individuo será vigilado por Gendarmería a través del control de monitoreo digital.

VOLCAMIENTO DE AUTOMOVIL. Con lesiones de menor consideración resultó el conductor de un automóvil Vokswagen tras volcar de campana en la avenida Hermanos Maristas, a la altura del supermercado Jumbo Aconcagua. El vehículo se desplaza de oriente a poniente y por causas que son analizadas por la policía, el conductor perdió el control y sufrió el accidente, que no tuvo mayores consecuencias que la descrita.

INTENTÓ APODERARSE DE VEHICULO.– El extranjero de iniciales J.S.I. que se encontraba con los efectos del alcohol, intentó apoderarse de un automóvil cuando su conductor había descendido a efectuar compras y dejó en el interior a su esposa. El individuo intentó sacar a la mujer del interior para apoderarse del vehículo, pero ante los gritos de ella transeúntes la auxiliaron y posteriormente Carabineros lo detuvo en las inmediaciones del lugar.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis