Presidente de AFLA Marcelo Castro: Una vez que pase la emergencia nos acercaremos al municipio para solicitar una subvención

Presidente de AFLA Marcelo Castro: Una vez que pase la emergencia nos acercaremos al municipio para solicitar una subvención

- en Fútbol
650
Al centro, Marcelo Castro entregando una copa del Campeonato de Los Barrios

10 millones de pesos es el monto que los últimos años ha entregado el municipio a la Asociación de Fútbol de Los Andes, la cual este año está en el aire debido a la emergencia sanitaria.

Marcelo Castro, presidente de AFLA, sostienen que, si bien ahora lo más importante no es el deporte, están claros en el organismo que pasando la emergencia sanitaria se acercarán al municipio a solicitar este dinero. “La inactividad tiene a todos los clubes con problemas económicos, por lo tanto, una vez que pase este mal momento veremos qué posibilidades tenemos de acceder a recursos municipales”, aseguró el dirigente.

“Estamos conscientes eso sí, que hoy los recursos del estado se deben invertir en otras cosas importantes, no obstante, nosotros tenemos que intentar mantener en pie la actividad para el momento en que podamos volver a competir”, aseguró Castro, haciendo hincapié en que este no es el momento de realizar ninguna gestión.

“Por lo menos, se pudo jugar en Campeonato de Los Barrios y esto nos permitió generar recursos para los clubes de la liga local”, indicó el presidente del fútbol local, dejando en claro que este año no se alcanzaron a gestionar estos dineros. “Igual estamos llanos a que se nos pudiera entregar menos plata, dadas las circunstancia que vivimos”, subrayó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Tercera División forma comisión para redactar protocolo sanitario en caso de que vuelva el fútbol

Esto da luces que de superarse la emergencia