Sorprenden a mujer en moto robada en aduana sanitaria

Sorprenden a mujer en moto robada en aduana sanitaria

- en Rinconada
346
Aduana sanitaria.

RINCONADA.– Carabineros detuvieron a la mujer de iniciales M.C.H., de 25 años, con domicilio en la Región Metropolitana, al ser sorprendida conduciendo una motocicleta marca Honda que mantenía vigente un encargo por robo.

El procedimiento policial fue adoptado en la aduana sanitaria habilitada en la Autopista Los Libertadores, al momento de ser controlada cuando entraba a la provincia de Los Andes.

Los uniformados le solicitaron licencia de conducir, documentos de la moto y salvoconducto, pero ninguno de éstos los portaba. Asimismo, al ver que el vehículo no llevaba puestas las placas patentes, se revisó el número de chasis y se realizó la consulta respectiva en el sistema informático policial, arrojando que había sido sustraída en un robo con intimidación a un joven el 2 de junio del presente año, denuncia que es seguida en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

La imputada fue conducida hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes, efectuándose la audiencia en la que el fiscal Fabián Garrido la formalizó por los delitos de receptación de vehículo motorizado, ocultación de placa patente y atentado contra la salud pública, solicitando la medida cautelar de arraigo nacional que decretó el juez Raúl Valenzuela.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ministro Antonio Walker visitó a pequeños agricultores de Rinconada y destacó su labor

Una visita a la Provincia de Los Andes