Trabajadores contratistas salvaron ilesos al volcar en camioneta a un costado del camino internacional

Trabajadores contratistas salvaron ilesos al volcar en camioneta a un costado del camino internacional

- en Los Andes
416
La posición en la que quedó la camioneta tras el accidente vial

Hielo en la calzada hizo perder el control del vehículo a su conductor.

Dos trabajadores de la empresa contratista Steel resultaron ilesos al sufrir un accidente de tránsito cuando transitaban por el camino internacional, a la altura de la localidad de Riecillo.

Conforme a los antecedentes recabados por El Andino, el hecho se registró alrededor de las 8:15 horas cuando la camioneta marca Mitsubishi, patente LGWW-35, circulaba por la ruta en dirección a Saladillo, cuando su conductor perdió el control por el hielo existente en la calzada debido a las bajas temperaturas.

A consecuencia de lo anterior, el vehículo chocó y traspasó las barreras new jersey de contención, terminando volcado de costado fuera de la vía.

Felizmente ambos ocupantes no resultaron con lesiones y pudieron salir por sus propios medios desde el interior de la camioneta accidentada.

Sobre lo ocurrido se alertó a Bomberos, acudiendo hasta el lugar a brindar los auxilios respectivos voluntarios de la Sexta Compañía Río Blanco del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Concejal Marta Yochum: “Creo que tenemos un problema en Codelco con trabajadores que llevan el contagio a sus domicilios”

Frente a la extensión de la cuarentena en