Autoridades constataron en terreno los sectores donde se requiere ejecutar obras viales en Rinconada

Autoridades constataron en terreno los sectores donde se requiere ejecutar obras viales en Rinconada

- en Rinconada
587

Seremi de Obras Públicas y director regional de Vialidad acogieron las solicitudes del alcalde Galdames.

RINCONADA.– Con una visita a terreno autoridades regionales y comunales pudieron constatar los sectores de la comuna que presentan deficiencias y en los que se requiere a la brevedad ejecutar obras viales, de manera de mejorar la transitabilidad y desplazamientos de los vecinos como visitantes.

En el recorrido participaron el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer; el director regional de Vialidad, Renzo Sanders; el alcalde Juan Galdames, los concejales Juan Urbina, Wilson López y Miguel Escobar; la diputada Camila Flores y la consejera regional Edith Quiroz.

Al respecto, el seremi explicó que se pudieron revisar las vías y se vio la factibilidad para que el MOP pueda hacerse cargo de los trabajos.

“Vinimos a la comuna de Rinconada, recorrimos la zona urbana y estamos analizando el tema en conjunto con nuestros profesionales para ver de qué forma podemos apoyar al municipio para que se puedan generar las obras necesarias”, agregando Fuhrer que, además, “pudimos informar que vamos a publicar la licitación para iniciar el estudio para la construcción del nuevo Puente Blanco”.

En tanto, el alcalde Galdames calificó de muy productiva la visita “ya que los vecinos serán los reales beneficiados con estas obras de mejoramiento que estamos solicitando. Es importante que las autoridades vengan a terreno y se interioricen directamente con nuestras inquietudes, así que agradecemos la disposición de solucionar y apoyar estos temas prontamente”, señalo el jefe comunal.

En esta cita se reunieron con algunos vecinos y las autoridades regionales se comprometieron a comenzar las reparaciones viales de algunos sectores visitados.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ocupantes de automóvil resultaron lesionados en colisión y posterior volcamiento en la Autopista Los Libertadores

En el lugar trabajaron Samu, Bomberos, Carabineros y