Bomberos de Rinconada realizan bingo este sábado para la compra de nuevo equipamiento

Bomberos de Rinconada realizan bingo este sábado para la compra de nuevo equipamiento

- en Rinconada
967

Actividad será en el mismo cuartel e invitan a la comunidad a apoyarlos.

RINCONADA.- Este sábado 29 de febrero se llevará a efecto el bingo organizado por el Cuerpo de Bomberos de la comuna, el que se desarrollará desde las 20:00 horas en el mismo cuartel ubicado en Carretera General San Martín Nº 2502.

El valor de adhesión del cartón es de $1.000 y estarán a la venta previo al inicio de la actividad, que tiene como objetivo recaudar fondos que irán destinados a la compra de nuevo equipamiento para los voluntarios.

Al respecto, el superintendente de la institución, Mario Ahumada Vicencio, señaló que la renovación de la implementación es necesaria “ya que se nos exige estar al día con todos los equipos bajo el cumplimiento de normas internacionales”, brindando de esta manera mayor seguridad a los bomberos al momento de enfrentar las diferentes emergencias a las que se concurre al ser requeridos por la comunidad.

“Como todo equipo de seguridad tienen sus años en que pueden ser utilizados, por eso estamos en un período de renovación de material. De hecho, el año pasado compramos diez tenidas estructurales normadas a través de la Junta Nacional de Bomberos y nos encontramos esperando que lleguen”.

La autoridad bomberil indicó que hay una importante cantidad de premios para los bingos que se jueguen, agradeciendo a todos quienes han efectuado donaciones; a la vez que en el desarrollo del evento habrá venta de diversos productos comestibles.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Sorprenden a mujer en moto robada en aduana sanitaria

RINCONADA.– Carabineros detuvieron a la mujer de iniciales M.C.H.,