Codelco Andina continúa apoyando a la comunidad para prevenir el covid

Codelco Andina continúa apoyando a la comunidad para prevenir el covid

- en Minería
226
La entrega de kits de sanitización busca aportar al cuidado de los voluntarios y agradecer su compromiso con la comunidad.

El covid-19 sigue presente y para división Andina continuar aportando al cuidado de la comunidad es muy relevante. Por lo mismo, entregó mascarillas y alcohol gel para los voluntarios de cinco Compañías de Bomberos del Valle de Aconcagua, quienes durante la pandemia han estado 100% cumpliendo sus funciones de apoyo a las personas.

Los voluntarios de esta noble institución agradecieron el aporte de la minera estatal y recibieron con alegría los elementos de protección personal. Alberto Reyes, capitán de la 4º Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes – Calle Larga, comentó que “esto nos ayuda a tener un mayor resguardo sobre esta pandemia y que una empresa como Codelco se preocupe de nosotros los Bomberos es súper importante y estamos agradecidos”.

“Consideramos sumamente relevante como un gesto de agradecimiento poder aportar a Bomberos, entendiendo su labor incondicional en la prevención de la salud de las personas, el resguardo de los vecinos y las vecinas en la pandemia”, explicó Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Codelco ingresa proyecto para optimizar las operaciones industriales de División Andina

Iniciativa contempla la inversión de US$ 150 millones.