El retorno de Juan Galdames a la alcaldía de Rinconada

El retorno de Juan Galdames a la alcaldía de Rinconada

- en Rinconada
620
Alcalde Juan Galdames Carmona.

Con la satisfacción de volver a conducir los destinos de la comuna, asumió el nuevo alcalde de la Municipalidad de Rinconada JuanGaldames Carmona, quien había desempeñado este cargo anteriormente por varios períodos.

«La gente tiene mucha esperanza en nosotros porque le damos conflianza y quiere que le devolvamos la igualdad a la gente en el trato, sin prepotencia y cosas por el estilo y haciendo un gobierno comunal con mucha participación de la comunidad, tomando en cuenta todas las ideas y culminando con las mejores iniciativas que permitan reimpulsar el progreso y desarrollo de la comuna», dijo el jefe comunal luego de asumir el cargo en una ceremonia que contó con la presenia de autoridades y un reducido número de invitados para cumplir con el aforo permitido debido a la pandemia.

El nuevo alcalde Juan Galdames Carmona presidirá el Concejo Municipal durante los próximos cuatro años y que estará integrado por los concejales Wilson López D., Miguel Tamaya, Miguel A. González, Juan Urbina T., Juan Castillo V. y Carlos Montenegro U.

Durante la ceremonia estuvo presente el exalcalde Pedro Caballería y concejales que lo acompañaron en su período alcaldicio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

$ 2.740 millones costará construcción de los 1.650 mts2 del nuevo Cesfam de la comuna de Rinconada

RINCONADA.– El nuevo Concejo Municipal ha celebrado sus primeras