Exámenes descartaron contagio de Covid-19 en paciente atendida en el Cesfam de Calle Larga

Exámenes descartaron contagio de Covid-19 en paciente atendida en el Cesfam de Calle Larga

- en Calle Larga
743
Natalia Ríos, directora del establecimiento

CALLE LARGA.- Fue descartada la presencia de contagio de Coronavirus en la paciente que fue atendida el lunes en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) José Joaquín Aguirre y quien fue trasladada por personal del Samu hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

Así lo dio a conocer la directora del recinto de atención primaria, Natalia Ríos, indicando que “nos informaron que el caso había sido descartado, ya que la muestra de la usuaria proveniente desde Santiago y que fue asistida en nuestro Cesfam había dado negativo”.

Manifestó que ante la sospecha por los síntomas detectados se siguieron las medidas implementadas en los protocolos establecidos, “por lo que llamamos a la tranquilidad a toda la población de la comuna como del resto del Valle de Aconcagua, a la vez de reforzar las medidas preventivas para prevenir contagios”.

Señaló que por ahora los vecinos de la comuna han acudido al Cesfam “por consultas de síntomas respiratorios asociados a resfrío común, pero no a la sintomatología de Coronavirus”.

Cesfam Calle Larga

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de Calle Larga firma convenio de colaboración con municipio de Las Condes

Desarrollar programas que mejoren la calidad de la