Halcones Hockey realizó una clínica deportiva con seleccionado nacional “Mike” Muñoz

Halcones Hockey realizó una clínica deportiva con seleccionado nacional “Mike” Muñoz

- en Rugby
480
Las participantes de la clínica deportiva.

El pasado sábado 23, en las Canchas Futbolito San Martin, se realizó la primera clínica deportiva de Hockey Halcones de Calle Larga, contando con la presencia del seleccionado nacional de Hockey césped Michael “Mike” Muñoz quien en su faceta de entrenador llevo a cabo dicha clínica, contando con un marco público de 25 personas, adultos y niños entre 8 y15 años.

La presidenta de la rama de Hockey María José Leyton señalo, “Es nuestro primer evento que realizamos desde que se creó la rama de Hockey y la primera en pandemia que hemos hecho. Tenemos una relación cordial con “Mike”, hemos trabajado durante toda la pandemia haciendo clases por la plataforma zoom, dándonos consejos, mandándonos videos y clases, lo que ha sido súper entretenido. Este fin de semana se dio la oportunidad que tenía la disponibilidad de hacernos una clínica y enseñarnos todo lo que él sabe”

Dentro de las actividades se entregó a cada participante una colación individual y bebidas isotónicas.

El evento se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y protocolos covid-19 establecidos por el Ministerio de Salud.

Cabe mencionar, que los entrenamientos de los adultos continúan en forma interrumpida, los días martes y jueves de 18:30 a 20:00, Pronto se iniciaran los entrenamientos para niños.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones jugó su primer partido amistoso de cara al Campeonato de Apertura A

El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó